Video: La nueva técnica para envolver regalos rápido y sencillo.

Confesión: Me encanta envolver regalos. Por razones que no puedo explicar, me parece muy relajante. Sin embargo, me doy cuenta, de que un montón de personas lo considera una de las tareas más molesta de la vida, por lo que este truco le hará la vida muchos más fácil a aquellas personas, sobre todo para la navidad que se avecina

Anuncios

Anuncios

Por lo general la gente critica mucho el consumismo, pero es algo que todos tenemos en algún grado dentro de nosotros. Muchas veces al ver algo que está dentro de los parámetros de nuestro gusto, es casi inevitable preguntar: ¿Cuánto vale? Lo más curiosos es que esto no sólo sucede cuándo son cosas para ti, sino que, cuando haces regalos para otros también. Imaginen lo que significa esto en una fecha como navidad o San Valentín, en dónde casi todo mundo anda vuelto loco comprando algo para sus seres queridos.

Personalmente soy algo reacia a las compras compulsivas, pero si me ha tocado muchas veces cuando se hacen muchas compras de regalos, tener que envolver estos. Lo que no es tan terrible, pero cuando son muchos termina por agotarte un poco. Para todo quienes, como yo, tienen la ardua labor de envolver centenares de regalos en su casa, o para quienes trabajan en empaques en las épocas fuertes de consumismo, el video a continuación podría solucionar un poco al menos el tema de tiempo y agrandar sus propinas. Recordemos que estas personas son muy importantes en la época, ya que además de ahorrarnos una enorme cantidad de tiempo, nos ahorran una gran cantidad de cortes causados por el papel.

En el video se muestra a un experto en envolver regalos, mostrando una técnica muy fácil de aprender, ahora, no tendría ninguna gracia si fuera rápido y fácil si los regalos no quedaran tan maravillosamente envueltos, pero como ustedes mismos ya pudieron ver, el resultado parece hecho por profesionales.

Los pasos a seguir:

Nº1: Asumir posición de empaque.

Nº2: Doblar la esquina del papel hacia el paquete.

Nº3: Doblar la primera cara hacia el paquete.

Nº4: Doblar la segunda esquina hacia el paquete.

Nº5: Doblar la segunda cara y aplicar cinta adhesiva.