19 espectaculares bañeras que te harán desear tomar un baño ahora mismo

Si lo tuyo siempre han sido las duchas y nada más, a lo clásico, entonces espera a que veas la recopilación de bañeras que hemos preparado para tu deleite, no te podrás resistir. Las bañeras históricamente han sido sinónimo de relajación, sobre todo cuando se trata de la bañera de tus sueños, ¿te gustan al estilo natural y campestre? ¿O las prefieres modernas al puro estilo de lujo? Mira las fotos de abajo.

Anuncios

Anuncios

Las bañeras siempre han sido un símbolo de relajación y descanso en nuestro hogar. Un baño de agua tibia, espuma, aceites esenciales, sales y otros componentes se ha convertido en uno de los rituales más placenteros de la vida, ya que nos concede un total y absoluto descanso no sólo de nuestro cuerpo, sino también de nuestra mente.

El mejor momento de obtener un baño relajante es justamente cuando llegamos a casa luego de una larga jornada de trabajo o una intensa rutina, debido a que despejarnos de las actividades diarias es una necesidad que debemos atender. Después de esta experiencia tendrás una sensación de bienestar maravillosa. Estos novedosos y llamativos diseños de bañeras te motivarán a querer tener un descanso y con sólo verlos te llenarán de una energía única.

1. Verla es querer tenerla

2eacb43c-0e43-4a1a-9826-702275e86dc1

Continua viendo esta galería en MiCasayJardin.net