Esposos británicos decidió tatuarse la marca de nacimiento que cubre el cuerpo de su hija

El amor de una pareja realmente comprometida es uno de los más fuertes, ¡pero ninguno como el amor de un padre o una madre! Ese sí que es el verdadero amor incondicional. A través de las siguientes imágenes queremos que medites unos minutos y pienses lo importante que es para un hijo contar con el apoyo de sus padres en todo momento, ¡incluso cuando de marcas y tatuajes se refiere!

Anuncios

Anuncios

El amor de los padres hacia sus hijos, va más allá de cualquier cosa, y esta pareja de esposos británicos es una muestra de ello. Hace aproximadamente un año y 6 meses nació Honey-Rae Phillips con una característica que la mayoría de los niños no tiene, una mancha roja que abarca gran parte del lado derecho de su cuerpo.

Tanya Phillips, la madre de la pequeña, manifestó que la mancha es producto de problemas respiratorios que presentó su hija al nacer, razón por la cual estuvo un tiempo en cuidados intensivos, donde pudo verla por primera vez y darse cuenta de la marca con la que crecería su hija.

Tanya-Phillips-along-with-her-husband-Adam-and-daughter-Honey-Rae.2

 

Tanya-Phillips-along-with-her-husband-Adam-and-daughter-Honey-Rae-1.3

Después de ese triste momento, Tanya y su esposo Adam pensaron que la mejor manera de hacer feliz a su hija era tatuándose exactamente la misma marca que cubre la mitad del cuerpo de ella. El primero en realizarse el tatuaje fue Adam y lo recibió como un regalo de parte de su esposa la navidad pasada. Hace pocos días fue el cumpleaños número 40 de Tanya, por lo que su esposo le dio el mismo regalo, que para ambos tiene un significado especial.

Tanya aseguró que a pesar de lo doloroso que fue tatuarse sobre otros tatuajes que tenía anteriormente, todo valió la pena al ver el gesto de alegría de Honey- Rae cuando tocó el tatuaje de su madre por primera vez. Esta pareja de padres británicos encontró la manera de que su adorada Honey- Rae nunca se sienta diferente a ellos.

18-month-old-Honey-Rae-with-dad-Adam.4