Esta casa puede cambiar su fachada con sólo un botón

Comúnmente las casas y estructuras en general son estacionarias, es decir, no tienen funciones de movimiento en sus paredes ni techos, ¡pues eso era cosa del pasado hasta hace unos años! Resulta que una famosa compañía logró diseñar una casa que con sólo apretar un botón cambia su entorno y se amplía de forma automática. No queremos contarte toda la historia por ahora, así que sigue leyendo si quieres conocer más.

Anuncios

Sliding_House1

Anuncios

Los graneros siempre han sido estáticos, de una sola pieza, y rojos, ¡hasta que llegó la firma de arquitectura dRMM y lo cambio todo! Resulta que en Inglaterra han construido lo que sería hoy día el granero más moderno de todo el mundo, con la capacidad de cambiar su entorno con sólo apretar un botón.

El granero consta de tres secciones que permiten a sus dueños convertirlo ya sea en una casa, en un garaje o en un lugar independiente para las visitas, sin dejar de ser un granero. Sus dueños dicen que con toda esta innovación han podido mantener sus cultivos de alimentos al mismo tiempo que disfrutan de su “casa”, “garaje” y “zona de invitados”.

El lugar tiene una estructura de una sola pieza que conforma las paredes y el techo, la cual se puede mover hacia delante o hacia atrás con un motor especial. Con 1, 2 o 3 movimientos el usuario puede seleccionar el tipo de entorno que desea, ¡justo como se puede ver en las imágenes que te dejamos aquí! ¿Qué te ha parecido? El granero ganó el premio del Instituto Real Británico de Arquitectos en el año 2009, y desde entonces, no ha parado de ser noticia.

outside

 

Continua viendo este artículo en MiCasayJardin.net