Esta es la casa de árbol más grande del mundo, sus fotos te impresionarán

Muchos pasan su vida deseando deseando tener la casa de sus sueños, vivir en grandes habitaciones, y mientras más lujosa sea mejor, pero este pastor cristiano cumplió su sueño de una forma muy distinta. El hombre construyó la casa de árbol más grande del mundo. Seguro que un niño se volvería loco de emoción al visitarla, échale un vistazo a las increíbles fotografías más abajo.

Anuncios

05

Anuncios

Una zona boscosa de Crossville, en Tennessee, se convirtió en noticia cuando el pastor Horace Burgess decidiera cumplir el sueño de toda su vida, construir la casa de árbol más grande de todos los tiempos, ¡y vaya que lo ha conseguido! Después de que compró un terreno en la zona mencionada, el hombre empezó a construir durante 15 años en el interior de un árbol gigante la estructura que hoy por hoy es la más grande jamás conocida, en cuanto a casas de árbol se refiere.

Hecha con materiales reciclados, la estructura tiene 3.000 metros cuadrados, 24 metros de altura, 10 niveles y 80 habitaciones. El nombre que ha recibido el lugar es el de “La Casa de Árbol del Ministro”. La edificación se vale de seis árboles más a su alrededor para mantenerse en pie, ¿no te parece increíble?

d

Continua viendo este articulo en MiCasayJardin.net