Esta foto se volvió viral en pocos segundos, esta es la historia que hay detrás

Las redes sociales dan voz a muchas personas que nunca la tuvieron, gracias a esto hemos podido conocer “nuevas” problemáticas que en realidad han sido problemas de toda la historia, pero que nunca los medios tradicionales dieron cabida, hasta ahora.

Anuncios

2015_01_22_0606_1421960760_original

Anuncios

Casi siempre que se habla de una familia que sale un poco de lo que la mayoría considera “normal” suelen aparecer distintos juicios al respecto, algunos apoyan, otros recriminan, todos con sus distintas realidades y formas de pensar.

Nikon hizo un mini documental de la vida de una familia en particular, en un día normal de su vida, su rutina diaria al despertar. Las ganas de hacer este documental nacen de una experiencia vivida recientemente por la familia de Kordale y Kaleb, estaban un día preparándose para salir a la escuela y uno de los padres tomó una fotografía muy inocente, donde salían arreglando el pelo de sus hijas, posteriormente subió la foto a las redes sociales.

En cosa de horas la fotografía fue totalmente viralizada y se llenó de comentarios de todo tipo. “Los comentarios eran un viaje, no me hicieron sentir de ninguna forma, porque yo sé que ellos no saben por lo que pasamos, sé que no nos conocen y no conocen a nuestros hijos, sé que no conocen nuestros estilos de vida, no saben en realidad como vivimos”.

En vez de responder o enojarse por los malos comentarios, ellos simplemente decidieron crear este proyecto audiovisual para mostrar que su familia, es una familia normal. “Nosotros como padres traemos a los niños al mundo y tenemos que guiarlos para que sean mejores que nosotros, y queremos que sean mejores personas que nosotros y queremos que tengan éxito y puedan hacer las cosas que nosotros no pudimos hacer”.

Sin más preámbulos, aquí pueden conocer esta hermosa historia en profundidad. Kordale, Kaleb y sus tres hijos, han maravillado al mundo con su amor paternal y su ejemplo de amor para las demás familias.