Video: Madre sorprendió infraganti a su hija y su reacción causa furor en redes sociales

La mujer no se dio tiempo de finalizar la conversación que mantenía su hija y uno de los usuarios logró capturar su intervención.

Anuncios

periscope

Anuncios

Una joven y su amiga estaban realizando un streaming a través de la aplicación Periscope, cuando la madre de una de las chicas interrumpe la charla de las adolescentes con otros internautas, sin importarle que aún seguían en vivo.

Y es que la progenitora estaba cansada de que su hija pasara horas y horas en esta plataforma, sumado a los riesgos que se exponía por hablar con desconocidos por esta vía.

Por lo mismo, no dudó en reprimir fuertemente a la joven que estaba haciendo algo que ella le había prohibido con anterioridad.

“Ni Periscope ni hostias… Me tienes quemadísima”, comenta furiosa la madre, a la vez que toma el computador de la adolescente y se lo lleva de la habitación, sin detener la transmisión que estaban haciendo las chicas minutos antes.

La reacción de la madre española ha sido aplaudida por la mayoría de los usuarios que han visto las imágenes, incluyendo la Policía Nacional de España, quienes no quedaron ajenos al hecho y dedicaron unas palabras al video.

“#IronicModeOn ¡NI PERISCOPE NI HOSTIAS! Moraleja: Supervisa las #Apps y #RedesSociales de tus hijos, edad de acceso y contenido…”, escribieron desde la entidad uniformada en su cuenta de Twitter.

Fuente: Lared

Haz clic aquí para ver el video