Video: Una Pareja Adopta 5 Hermanos Huérfanos. Luego Descubren La IMPENSADA Identidad De La Hermana Mayor…

Algunas familias no son del tipo que les agrada la idea de adoptar niños. Aunque se ha visto que en muchos casos la adopción ha dado muy buenos resultados y todos terminan contentos.

Anuncios

PicMonkey-Collage8

Anuncios

A veces los niños huérfanos tienen suerte y son adoptados, pero cuando son varios hermanos no pueden permanecer en una sola familia y tienen que ser divididos en varias. Este fue el caso del abuelo de Tyler Nichols de Mansfield, Texas. El abuelo de él fue separado de sus otros hermanos cuando era solo un niño. Según cuenta, su abuelo mantuvo por un tiempo sentimientos de tristeza y desolación, preguntándose qué sería de sus hermanos. Hasta que un día lograron reencontrarse.

Luego de algunos años Tyler y su esposa Beth, comenzaron a planear la adopción de un grupo de hermanos, pero que esta vez no fueran separados como le sucedió a su abuelo. Fue entonces, cuando recibió la llamada sobre un grupo de 4 hermanos: Yohan, Patty, Wilson y Heidy. Ellos viajaron a Sur América para conocer a los niños y ver como se llevaría acabo la difícil tarea.

El vídeo de abajo nos muestra el emotivo proceso de adopción y el emocionante rol de la hermana mayor.

Haz clic aquí para ver el video: