Video: Esta pareja adoptó a cinco hermanos huérfanos, pero cuando vieron el papel de la hermana mayor…QUEDARON SIN HABLA

Esta hermosa historia nos habla del gran corazón que tiene esta pareja, que para no repetir la historia del abuelo que fue separado de su familia, deciden adoptar a un grupo de hermanos huérfanos. Aunque no advierten la sorpresa que les tiene la hermana mayor.

Anuncios

Anuncios

La familia es el núcleo más importante en nuestra vida, es donde nos refugiamos cuando el mundo afuera se vuelve hostil, es donde nos apoyamos cuando queremos tomar decisiones para emprender nuevos caminos, es donde aprendemos a amar y a ser amados.No obstante, hay quienes lamentablemente no pueden gozar de este regalo que da la vida, haciendo el camino de la existencia mucho más difícil. Pero no es el caso de hoy porque en este día te contaremos una historia que habla de la esperanza y el amor.

Para algunas personas no es opción adoptar a una niña o un niño como hijo, a pesar de que cada vez más gente se abre a esta posibilidad y que en general resulta ser muy bueno tanto como para los padres, como para la niña o niño.

En ocasiones los pequeñitos que quedan huérfanos tienen la fortuna de que los adopten, pero cuando hay varios hermanos no se los puede llevar una sola familia y en general son separados en distintas familias. Así fue para el abuelo de Tyler Nichols que vive en Mansfield, Texas. Su abuelo lamentablemente fue separado de sus hermanos cuando era muy pequeño y vivió durante un tiempo con mucha pena sin hallar consuelo ante este hecho, queriendo saber día a día qué era de los demás hermanos y si se encontrarían bien en donde estaban. Pero un buen día se lograron reencontrar, disipándose todas las dudas y los pesares.

Es por eso que Tyler Nichols y su esposa Beth, tenían planes de agradar la familia luego de estar casados por un buen tiempo, fue entonces que pensaron en la idea de adoptar a una niña o niño. Pero cuando comenzaron a buscar se encontraron con un grupo de hermanos huérfanos que les robaron el corazón y para que no se repitiera la historia del abuelo de Tyler, decidieron adoptar a todos ellos sin separarlos ni por un segundo. Al enterarse de este conjunto de cuatro hermanos, mediante una llamada telefónica, emprendieron inmediatamente un viaje en busca de ellos, hacia América del sur. Allá ellos conocieron a Yohan, Wilson, Heidy y Patty, entablando los primeros lazos de una hermosa futura familia.

En el siguiente video podemos ver el conmovedor momento de la adopción y el increíble rol que cumplía la hermana mayor:

 

Haz clic aquí para ver el video: