Este abuelo construyó un tren para sacar a pasear a sus perros rescatados

Si eres amante de las mascotas te encantará lo que hizo Eugene Bostick, un anciano que vive en Texas retirado de Fort Worth, que construyó un mini tren casero para llevar a su manada de perros recogidos, a disfrutar del aire puro en un paseo por las calles y bosques cercanos de su vecindad.

Anuncios

Anuncios

Este amoroso abuelito nos hace reflexionar sobre lo que realmente vale la pena en la vida, llenar nuestro corazón con cosas materiales no nos llevará a ningún lugar, sin embargo, pasear con una pila de perritos arriba de un pequeño tren puede ser que nos llene de alegría el espíritu.

Eugene Bostick viven en Texas, Estados Unidos, y es un jubilado de Fort Worth. Él y su hermano llamado Corky, viven en un callejón en donde lamentablemente muchos de sus vecinos han dejado abandonados a sus perros y otras mascotas. Al ver esto, el octogenario hombre decidió adoptarlos y darle todos los cuidados necesarios como cuenta él: “Empezamos alimentándolos, dejándoles pasar y llevándolos al veterinario para desparasitarlos y castrarlos”, continúa, “Les hemos creado un sitio para vivir”. Y como si eso fuera poco, un día pensando en cómo podría sacar a pasear a sus perros, inicio el proyecto de un pequeño tren para sus queridas mascotas: “He visto a este tipo con un tractor y carros atados detrás, de los que se usan para retirar rocas. Pensé que sería un buen tren para perros. Soy un buen soldador, así que cogí estos barriles de plástico, les hice agujeros, les puse ruedas y los coloqué uno tras otro”.

Armándose de mucha paciencia y con la experticia que tiene Don Eugene, logró construir un tren de hasta ocho vagones y a futuro pensando en agregar más si fuera necesario. Es así como él arriba de su tractor y junto a sus perritos pasan las tardes paseando en el tren, excursión que disfrutan todos meneando la cola y ladrando. Por último en la breve entrevista termina agregando con una enorme sonrisa: “Cuando me oyen conectar el tractor al tren, se vuelven locos.”

“Comencé con mi tractor… Subía a 4 o 5 perros y me los llevaba de paseo”

1

Créditos de la imagen: Tiffany Johnson

“De repente, aparecieron 2 perros más y pensé que no iban a caber. Y entonces se me ocurrió ESTO”

Créditos de la imagen: Satci

“Soy un buen soldador, así que cogí estos barriles de plástico, les hice agujeros, les puse ruedas…”

Ahora, este jubilado de 80 años se lleva de paseo a sus perros en tren 2 veces a la semana

Créditos de la imagen: desconocido

“Cuando me oyen conectar el tractor al tren, se vuelven locos”

 hhh