Este hombre decidió borrar sus 29 tatuajes de Miley Cyrus luego de que la artista le dedicara unas palabras

El arte del tatuaje en el pasado tuvo siempre un prejuicio adjunto, que si bien hoy es mucho menos común, sigue existiendo, sobretodo en el ámbito laboral. Este prejuicio va muy asociado a la ignorancia con respecto al arte del tatuaje en sí, ya que hace muchos años, las condiciones para tatuarse no eran lo que son hoy.

Anuncios

Anuncios

Antiguamente las personas mayormente se tatuaban en la cárcel y con condiciones que dejaban bastante que desear en cuanto a higiene y al talento del artista, que no siempre era efectivamente un artista.

Hoy el tema es bastante diferente, tenemos muchos estudios de tatuajes con las condiciones de higiene necesarias para que estos no nos contagien de hepatitis u otro tipo de enfermedades (regidos por las leyes sanitarias vigentes) y además, con portafolios extensos en cuanto a diseños,  en otras palabras, verdaderos artistas de la pistola a tinta elevan la categoría a un nivel mucho más profesional.

Ahora, a pesar de tener un gran estudio respaldando al artista, y un gran artista a cargo de tu tinta, el diseño finalmente es elegido por el cliente, y es aquí en donde muchos se caen. Es cierto que cada quién es dueño de su cuerpo, pero recibir algo de consejos antes de decidir marcar tu piel para siempre no está demás, sobre todo si se trata de un tatuaje de un grupo o personaje célebre que te gusta.

Un buen ejemplo de lo que les hablo es Carl Mcoid quién a sus 42 años de edad ha decidido borrar los 22 tatuajes que tiene relacionados a la artista Miley Cyrus, estos incluyen tres retratos de la artista, algunas letras y frases de la misma.

1.

Carl dice que en realidad no lo pensó tan bien y como consecuencia estos tatuajes han tenido fuertes repercusiones psicológicas para él, las cuales no consideró en un principio. La opinión de la artista en cuestión, Miley Cyrus, fue arrolladora; dijo que la fijación de Carl con ella la hacía sentir desconcertada e incluso dijo insinuó que sus tatuajes eran feos.

2.

Todo esto finalmente influyó en la decisión de removerlos, pero claramente la inversión de aproximadamente 5000 dólares, hoy se verá superada con creces, ya que el costo por removerlos es mucho mayor y mucho más doloroso también.