Video: Este hombre tiene el pelo más largo del mundo y da consejos para mantenerlo fuerte y sano

Rathwa tiene 60 años y asegura que el secreto para conseguir un pelo fuerte y que crezca rápido está en la dieta vegetariana. Dice que todas sus comidas son casernas y que evita los condimentos picantes.

Anuncios

rasta

Anuncios

Savjibhai Rathwa vive en India y tiene las rastas más largas del mundo. Claramente no es la cabellera que te gustaría ver en una princesa de Disney, pero ten por seguro que él necesita aún más tiempo que ellas para mantenerlas sanas y humectadas. Según cuenta, le dedica 3 horas al día su cuidado, lo que incluye el lavado y posterior hidratación. Camina alrededor de su granja cargándolas en las manos para que se sequen con el calor del sol y luego sus nietos las peinan mientras él se relaja fumando de su pipa. ¿Un hábito curioso? Puede ser, pero más extraño que la longitud de sus rastas, imposible. ¡Miden 19 metros!

Confiesa, además, que está en contacto con el Libro Record Guinness para postular al récord del hombre con las rastas más largas ya que tiene las suyas son 3 veces más extensas que las de la persona con el logro vigente.

¡No te pierdas el impresionante video!

Fuente: Upsocl