Este joven llegó con un ridículo vestido al funeral de su amigo. Su motivo te conmoverá

Anuncios

Anuncios

Delaney aceptó un poco a regañadientes una apuesta algo extraña, pero graciosa de su amigo Kevin sin pensar que, tres años después tendría que cumplirla

Cuando somos jóvenes a veces pensamos que fallecer es algo muy lejano a nosotros, y dentro de este pensamiento hacemos locuras de las que algunas veces salimos con suerte, y otras veces las consecuencias son lamentables.

Es la vida una broma, suele decir siempre mi madre, y al enterarme de lo que estoy a punto de contarles esta frase me hizo mucho sentido.

Kevin Elliot, un soldado de Inglaterra que combatía en Afganistán y su amigo Barry Delaney, quién también combatía para el mismo ejército, hicieron una apuesta, esta consistía en que si Elliot moría en batalla, Delaney debería ir con el vestido más ridículo y horrendo que encontrara al funeral de su amigo.

Delaney aceptó un poco a regañadientes la apuesta algo extraña, pero graciosa de su amigo Kevin sin pensar que, tres años después tendría que cumplirla.

Delaney sabía que debía cumplir la promesa hecha a su difunto amigo, y para honrarlo se puso un vestido amarrillo fluorescente, y en caso de que esto no fuera lo suficientemente vergonzoso, agregó también unos calcetines fucsia para contrastar con color.

En el funeral tomó un vaso de vodka, la bebida preferida de Elliot para bridar por su amigo, que si bien no vio tanto durante esos tres años, debido a que estaban asignados a campañas diferentes, siempre se mantuvieron en contacto y su amistad se volvió muy fuerte a raíz de las experiencias vividas y compartidas por ambos en batalla.

4..

La muerte es algo que nos afecta a todos de diferentes maneras, y muy a pesar de estar cumpliendo esta apuesta con su amigo, Delaney estaba claramente destrozado por su pérdida y quienes asistieron al evento sabían de esto, por lo mismo, mostraron su tremenda empatía para con él.

Delaney no escondió en absoluto que a pesar de lo colorido de su atuendo, su alma estaba de luto. No hay muestra más clara de amistad que la de un amigo cumpliendo su palabra con otro que ya no está junto a él físicamente, finalmente en el corazón de Delaney , Elliot siempre estará con él.