Este mapa nos dice qué es lo peor de cada país europeo

Viajar por Europa es una experiencia fascinante que a nadie deja indiferente, conocer culturas milenarias en un territorio tan bello y acotado es realmente una experiencia maravillosa. Pero Europa no es únicamente su historia y su pasado, actualmente el “viejo continente” es un parámetro mundial para distintos indicadores y la web de curiosidades Thrillist, construyó este peculiar mapa sobre algunas de las peores cosas de cada país europeo.

Anuncios

Anuncios

Todos los países del mundo tienen sus puntos débiles, pero en una curiosa imagen recientemente publicada por la web de curiosidades Thrillist, se muestra qué es lo peor de cada uno de los 28 países que conforman toda Europa.

Probablemente te resulte bastante curioso conocer los puntos más flacos de estos países con respecto a la población habitante.

Según el mapa, el Reino Unido es el país de la Unión Europea en donde se consumen más sustancias ilícitas. Finlandia por su parte sería la zona en donde hay más habitantes deprimidos.

Clic en la imagen para agrandar:

d45eaaeddb7b51bf00ecfc5133ca8d0f

 

Si hablamos de Francia, se deja saber que es uno de los países con peor dominio del inglés, mientras que España por su parte se posicionaría como el país con la taza más grande de abandono escolar. Todo esto ha sido especificado por Kate Peregrina, la chica que escribió el contenido del artículo en donde se incluyó este curioso mapa.

También se apuntó que en Dinamarca todo este genial, excepto porque sólo se pueden conseguir dos tiendas Zara. Rumania sería el país con menos cines de Europa, contando con apenas 3,8 cines por cada millón de personas. Los datos fueron obtenidos por Kate gracias a la oficina estadística de la Comisión Europea, Eurostat.