Video: Bonsai el perro con medio cuerpo enternece y motiva a las redes sociales!

Bonsai nos demuestra que con amor se pueden superar los obstáculos, sean tan difíciles como los que enfrenta él día a día. Una historia como esta es de las que uno guarda en el corazón para nunca más olvidar.

Anuncios

perro-con-medio-cuerpo

Anuncios

Bonsai es un pequeño cachorro bulldog que vive en Arkansas, y por desgracia le ha tocado vivir con una rara enfermedad conocida como disgenesia sacrocaudal. Esto hizo que se le produjesen varias malformaciones físicas, como la espino bífida o el hecho de que sus patas traseras se abriesen  en exceso, constriñendo los órganos de Bonsai.

Debido a su rara enfermedad, Bonsai fue operado para amputarle las patas traseras desde cachorro, y por su aspecto es conocido como “el perro con medio cuerpo”.

perro-medio-cuerpo-bonsai-video4

No obstante, por mucha pena que nos de su situación, Bonsai nos da una lección de normalidad  ante la adversidad y con el apoyo de sus dueños, este cachorrito tiene alegría de sobra para enfrentar su día a día.

Mira en este video como Bonsai el pequeño Bulldog juguetea y muerde todo a su alrededor, como cualquier otro cachorro!. Gracias a su actitud, Bonsai ha dado la vuelta a las redes sociales, ya tiene más de 13 mil seguidores en faceboook y su video va camino a las 400 mil visitas en tan sólo unos días! Por muchos problemas que tengamos, siempre hay alguien que nos da una lección con su buen humor y ganas de vivir! Por algo dicen que Bonsai es el perro con medio cuerpo, pero el doble de amor!

fuente: petdarling