Este video de la piscina más profunda del mundo te hipnotizará

¿Te gusta bucear? Entonces probablemente te encante el vídeo que hoy te vamos a mostrar en esta publicación. Normalmente las piscinas comunes y corrientes no tienen ni siquiera 10 metros de profundidad, pues serían demasiado peligrosas para cualquier persona, pero no es el caso de ésta, ¡la más profunda del mundo! Tanto así que es utilizada para realizar tareas de buceo profesional y exploraciones de cuevas internas que posee.

Anuncios

Anuncios

Dicen que quienes le temen a las alturas, también le temen a las profundidades, y si tú eres uno de esos entonces probablemente Nemo 33 sea tu peor pesadilla (aunque para mí definitivamente sería toda una aventura poder visitarla). Se trata de una de las piscinas más grandes y profundas de todo el mundo, de nada más y nada menos que 34,5 metros en su sección más imponente.

Nemo 33 fue construida en conjunto con un restaurante en Bruselas, Bélgica, y actualmente funciona como uno de los sitios de concentración más famosos para bucear con equipo profesional. La piscina es totalmente asombrosa, no sólo por su tamaño y profundidad sino por todos sus pasadizos y secciones a modo de cuevas que posee, lo que permite que los buzos puedan deleitarse explorando sin parar.

En el vídeo que hoy compartimos contigo podrás echarle un ojo a la piscina desde sus profundidades, al mismo tiempo podrás admirar a un nadador profesional haciendo uso de sus técnicas de buceo sin equipo por casi todas las secciones de la piscina (seguro que si llegas a visitar Nemo 33 en algún momento no querrás hacer lo mismo nunca, a menos que tengas un equipo para respirar).