Video: Mira lo que sucede si colocas un cubo de hielo sobre tu cuello…¡este dato será como caído del cielo!

Cuando se trata de malestares toda la información para mejorar ese estado es bienvenida y el día de hoy te daremos un dato que es muy poco conocido pero increíblemente infalible. Sólo debes sacar del refrigerador un cubo de hielo y seguir estos sencillos pasos.

Anuncios

Anuncios

En medicina alternativa hoy en día solemos ver mucha variedad de cosas para ayudarnos a vivir mejor. Existen un sin número de Hierbas con grandes potenciales curativos, hay técnicas que son menos usuales como los Imanes en partes especificas del cuerpo, la Acupuntura que viene de la medicina tradicional china, Terapia de sonido, las ya famosas Flores de Bach, entre otras tantas opciones. Pero quizás jamás habías oído hablar de esta técnica que hoy te invitamos a conocer.

El dolor de cabeza para todos es algo terriblemente molesto y suele darnos en cualquier momento del día sin previo aviso. Pues hoy te mostraremos un método alternativo para dejar atrás ese desagradable malestar.

Para eso sólo debes tener un simple cubo de hielo, ya que se cree que estos pueden curar algunos problemas o molestias como el insomnio, dolor de cabeza, mejorar el estado de humor, desaparecer el dolor de muela, ayudar con malestar en articulaciones, hasta mejorar el síndrome premenstrual, entre algunas cosas.

El curioso método de curación tiene origen en una técnica china, que consiste en agarrar un cubo de hielo de esos comunes que se hacen en el congelador y se coloca detrás del cuello para aliviar los malestares que nombré anteriormente y otros más. Ahora acá te enseñaremos cómo es que se hace.

hielo

Lo que debes hacer es llevar con tu mano el cubo de hielo justo en el lugar que indica la foto, a la base del cuello, donde se encuentra ese punto rojo. En la tradicional medicina oriental ese punto se llama Feng Fu y cuando colocas el cubo de hielo justo allí, el cuerpo libera endorfina como una respuesta al frío que siente.

Por lo tanto, la liberación de endorfina ayuda automáticamente a aliviar todo tipo de pesares, como por ejemplo los dolores de distinta índole, puede mejorar el ánimo, también rejuvenecer el cuerpo, incluso además permitir un buen dormir.

Ahora, si deseas poner en práctica este método, lo debes realizar durante la mañana antes de ir a tomar desayuno y por las noches un poco antes de dormir. Te advertimos que las mujeres que se encuentren embarazadas, personas que tengan marcapasos o que sufran de epilepsia, no se les recomienda realizar esta técnica.

Haz clic aquí para ver el video