Video: Esto Es Lo Que Sucede Si Pones Un Cubo De Hielo En Tu Cuello. Estarás Agradecido De Saberlo…

Algunas personas que padecen de dolor de cabeza o algún otro tipo de malestar, esta vez podrán experimentar un método alternativo para aliviarse.

Anuncios

Anuncios

Lo único que se necesitará es un cubo de hielo. Se cree que estos ayudan a curar algunas enfermedades y padecimientos desde insomnio a PMS (Síndrome Pre Menstrual), dolor de cabeza, mejoramiento del estado del humor, dolor de muela, problemas en las articulaciones, entre otros.

Este método de curación es parte de una técnica china y se cree que ayuda a aliviar alguno de estos padecimientos utilizando un cubo de hielo detrás del cuello. Abajo la explicación de cómo se hace.

Debes poner el cubo de hielo exactamente en el punto que indica el punto rojo, en la base del cuello.

hielo

En la medicina oriental este punto es llamado Feng Fu. Cuando pones un cubo de hielo en ese punto, el cuerpo libera endorfina como respuesta al frío.

Se cree que esto ayuda aliviar dolores de PMS, mejorar el estado de ánimo, ayudar a rejuvenecer el cuerpo y ayudar a dormir mejor.

Si quieres probar la técnica puedes hacerlo por las mañanas antes de comer y por las noches al acostarse. No se recomienda para las mujeres embarazadas, personas con marcapasos o epilepsia.

 

Fuente: Viralistas

Haz clic aquí para ver el video