Estos 10 hábitos hacen de ti una persona menos atractiva

Muchas veces durante nuestra vida tendremos la oportunidad de lograr ver con nuestros propios ojos que las apariencias engañan, y si bien una persona puede parecer hermosa, ordenada o limpia, no siempre esta es la realidad.

Anuncios

Anuncios

Hoy en día muchas personas priorizan las apariencias, y si bien a todos nos gusta vernos bien, el llevar esto al extremo nos puede llevar a convertirnos en personas muy superficiales y a largo plazo, puede lograr que tu visión de las cosas se abrume y termines confundiendo el verte bien como algo más importante que sentirte bien.

¿Te ha pasado alguna vez que conoces a una persona que siempre te pareció atractiva, pero cuando comenzaste a conocerla más a fondo te decepcionaron sus valores o su forma de ser? A esto precisamente es a lo que me refiero. Y claro, hay algunas acciones que te llevan a este tipo de comportamientos. A continuación, diez cosas que podrían convertirte en una persona más superficial y por consecuencia, menos atractiva.

1- Ser egocéntrico:

4.0

Es importante recordar que el resto del mundo no gira a tu alrededor, escuchar al resto es muy importante, a nadie le gustan los “Yo-Yo”.

2- Ser irrespetuoso:

4.1

Referirse a los demás con adjetivos descalificativos, o hablar mal de ellos a sus espaldas es en verdad horrible y finalmente habla muy mal de ti que te refieras de esa forma a los demás.

3- Enjuiciar a las personas:

4.2

Creer que tú eres el dueño de la verdad y hacer juicio de lo que el resto viste o hace basado en tu realidad o tu conveniencia no es ni agradable, ni educado, y por cierto, no es la verdad.

4- La inseguridad:

4.3

El concentrarte en tus defectos, en vez de tus virtudes hace que estos resalten y por lo mismo, la mejor parte de ti se ve opacada.

5- Ser cerrado.

4.4

Recuerda, tú no eres dueño de la verdad, tu realidad es tan válida como la de los demás, y por lo mismo es importante que respetes las diferencias de opinión, puedes no estar de acuerdo, pero siempre manteniendo el respeto.

6- Ser controlador:

4.5

Cada quién es dueño de hacer lo que gusta con su vida, no es justo que porque tú no lo haces, o porque a ti no te parece bien, el resto no pueda hacerlo.

7- No ser recíproco:

4.6

Es muy fácil pedir ayuda, consejos o apoyo cuando se está en necesidad. Es muy importante también, ser capaz de retribuirlo cuando nuestro amigo o familiar lo necesita.

8- Quejarse demasiado:

4.7

Todos entendemos que hay días malos, pero si esto se vuelve una costumbre recurrente, probablemente la gente termine por alejarse de ti.

9- Ser descuidado:

4.8

Si bien las apariencias no son lo más importante, tu higiene si lo es, por lo que no debes irte al extremo y dejar esto totalmente de lado.

10- Ser deshonesto:

4.9

Una de las cosas que lleva más relaciones a la basura son las mentiras, se honesto contigo y con quiénes te rodean.