Estos muchachos hallaron una vieja caja enterrada y cuando la abrieron quedaron sin palabras…

Ellos cavaron la tierra para hacer un pozo pero jamás se les pasó por la mente, lo que les tocaría vivir. Se trata del desentierro de una parte muy cruda de la historia mundial, que si no hubiera sido por esa casualidad, se queda bajo tierra por la eternidad.

Anuncios

cajaguerramundial-3

Anuncios

Cuando leí esta noticia, de inmediato imaginé qué tesoros podía esconder el patio de mi casa. Debe ser realmente mágico encontrarse con objetos del pasado, ocultos por razones de diversa índole, mientras que encima de ellos el tiempo y los años van pasando.

De alguna manera es una situación de mucha excitación si te encuentras con una sorpresa así, tan sólo cavando la tierra. Pero qué pasaría si lo que hallaste escondido se trata de algo que viene de una Guerra, quizás qué cosas podrías llegar a ver si eso sucediera.

En la zona de Nevsky Pyatachok en Rusia, unos chicos cavaron para hacer un pozo, pero mientras lo hacían se encontraron con una enorme caja enterrada bajo tierra. Era muy vieja y pesaba bastante, parecía un tesoro escondido por muchos años, conservándose en buen estado gracias al clima y la ausencia de piratas en el lugar.

Para continuar viendo la nota haz clic aquí: