Unos chicos entraron a la fuerza a la mansión de Michael Jackson, pero jamás imaginaron lo que encontrarían allí…

Al entrar a una propiedad privada es muy probable que puedas toparte con algunos objetos inesperados, pero si estamos hablando de una mansión y además la de Michael Jackson, puede que lo que encuentres ahí sea realmente inimaginable.

Anuncios

570372c61a22d_desktop

Anuncios

En el año 2003 la enorme mansión que perteneció a Michael Jackson, en la que vivió refugiándose durante los últimos años de su vida, fue cercada por muchos oficiales de policía por una orden judicial en relación a las acusaciones que buscaban implicarlo en casos de abuso a menores.

Luego de su impactante y sorpresivo fallecimiento, esta llamativa propiedad a estado en una especie de limbo hace ya bastante tiempo. Pero ya en el año 2006 Michael había dejado el sueño de vivir en la gran mansión atrás, porque estaba sujeta a un proceso judicial inmobiliario y con el pasar de los años eso lo fue desgastando más y más.

A pesar de que la residencia está con órdenes para impedir el acceso, hace un tiempo atrás un grupo de amigos que viven en el barrio hicieron lo impensado. Ellos estaban enterados de que la mansión estaba judicializada y por eso quisieron investigar más al respecto. Lo primero que descubrieron fue que las cuentas de electricidad no fueron pagadas nunca más, pero no llegaron hasta allí, e idearon un plan para poder ingresar de cualquier manera al recinto, para descubrir más hallazgos nunca antes revelados.

Cuando pudieron ingresar a la propiedad de Michael, las cosas que vieron los impactaron a todos y acá tenemos unas fotografías que sacaron que te vamos a compartir.

Una de las tantas cosas que hizo que se sorprendieran, fue encontrarse con estas enormes estatuas de niños en pijama que se hallaban en diferentes partes de la extensa finca. Cada una medía 18 metros de altura aproximadamente. ¿Te las puedes imaginar?

Además se encontraron con una enorme cantidad de revistas en el correo de la mansión, entre ellas, una que se ve en la siguiente imagen que muestra al fiscal que pretendía condenar a Michael Jackson, pintado como un demonio.

Haz clic aquí para ver la nota completa: