Estos son los lugares de la Tierra donde faltan hombres

Aunque parece extraño en algunos lugares del mundo hay más mujeres que hombres, así que no tienes que seguir soñando con un harén de chicas guapas, viaja y hazlo realidad.

Anuncios

1514171

Anuncios

A la hora de hablar del sexo débil siempre se piensa en la mujer, pero si en algunos lugares de la tierra hay más presencia femenina, ¿de qué sexo débil estamos hablando? En estos singulares lugares donde la figura femenina es tan preponderante nos encontramos con una presencia fuerte y con un dominio significativo de este género, dejando atrás el imaginario colectivo de la fragilidad y el poco poder de mando instalado hace ya tantas décadas.

La información fue registrada por el portal “Actualidad RT” que dispuso antecedentes demográficos que confirmaban que en el mundo existen pueblos, comunidades y también países donde la cantidad de mujeres supera de manera importante a la cantidad de hombres que habitan la localidad bajo estudio. Esto se debe a variados factores como las emigraciones por razones laborales, que siempre traen trasformaciones demográficas importantes y las que más se relacionan con los hombres son el trabajo pesado como por ejemplo la minería; otra razón que se estudia es el hecho de que la esperanza de vida para los hombres es más baja en cualquier rango de edad en comparación a la de la mujer, esto quiere decir que a todas las edades siempre mueren más hombres que mujeres exacerbándose este rasgo en el periodo de juventud y juventud-adulta. Sin embargo de igual manera sigue siendo un misterio lo que ocurre en estas localidades en particular.

De todas maneras, ya sea que el fenómeno se dé por distintas razones o no se pueda explicar, el punto es que en estos lugares los varones gozan del privilegio de elegir muy bien a su prometida o darse el gusto de probar a muchas féminas.

Eres un chico y quieres saber a qué países viajar por la escasez de hombres, prepara tus maletas que te damos una lista y una alentadora galería de fotografías para que busques tu lugar y chica favorita.

Ucrania. 0,85 hombres por mujer.

1

 

Hungría. 0,91 hombres por mujer.

2

 

Rusia. 0,86 hombres por mujer.

3

 

Estonia. 0,84 hombres por mujer.

4

 

Islas Marianas del Norte (océano Pacífico). 0,93 hombres por mujer.

5

 

Comunidad Novoia do Cordeiro, en Brasil. La mayoría de sus 600 habitantes son mujeres.

6

 

Bielorrusia. 0,87 hombres por mujer.

7