Estudio: Hombres no pueden escuchar más de 6 minutos a su pareja

Un interesante estudio realizado por Ladbrokes ha revelado un gran secreto. Al parecer, los hombres no son para nada capaces de mantener una conversación con su pareja por más de 6 minutos, y no por gusto, sino que, según la investigación, “los hombres carecen de la habilidad de prestar atención por un largo periodo de tiempo”.

Anuncios

Anuncios

El estudio de Ladbrokes se basó en una muestra de más de 2.000 hombres a los cuales entrevistó. Cada uno arrojó datos interesantes, pero la gran mayoría afirmó que no eran para nada buenos a la hora de entablar una conversación demasiado tiempo.

También se pudo confirmar que cuando una mujer le habla a su pareja sobre televisión, compras, moda o personas desconocidas, la atención por parte de ellos se vuelve un problema.

¿A qué se debe esto? Es todavía un misterio, aunque probablemente aquello de que ‘las mujeres son más maduras que los hombres’ tenga algo de cierto.

Por otra parte, el mismo estudio de Ladbrokes reveló que cuando a los hombres se les habla de temas “interesantes” para ellos, el panorama de la falta de atención cambia por completo. Por ejemplo, si la pareja decide hablarle sobre temas relacionados a los deportes como el futbol, películas o sexo, ¡él durará hasta 15 minutos o poniendo atención sin problemas!