Ya no hay excusas: WhatsApp ahora notifica cuando un mensaje ha sido leído

Por más que muchos de sus voceros dijeron en el pasado que no tenían planes de incluir tal función, y por más que muchos pensábamos que nunca cedería, a la final WhatsApp lo hizo realidad: ahora se pude saber si la otra persona leyó tu mensaje. Ya no habrá excusas, ‘no me llegó nada’, ‘no vi nada’, ahora la flechita azul delata a todo el mundo.

Anuncios

Anuncios

WhatsApp lanzó este miércoles una nueva actualización a su servicio, que ahora notifica cuando el mensaje ha sido leído por el receptor. ¡Increíblemente lo que todos creían que jamás sucedería por fin se ha hecho realidad! Con esto, WhatsApp busca hacer frente a la función de ‘Leído’ de sus competidores, como el BBM o el mismísimo Line.

Se trata de un cambio pequeño pero esperado con ansias por varios de sus usuarios, donde tras ser enviado el mensaje al servidor (un ticket) y recibido por el equipo del usuario (dos ticket), el color de éstos cambia a un celeste que confirma que ha sido leído (con dos tickets), es decir, que si una persona te dice que nunca leyó tu mensaje para las flechitas están de color azul, ¡te está mintiendo descaradamente!

Esta mejora ya ocurría con los mensajes de audio, sin embargo no fue hasta hoy que el color se agregó a los mensajes de texto.

Fuente: BioBioChile