Expertos revelan el significado de 4 sueños habituales

Expertos en descifrar los sueños concuerdan en el mismo significado de cuatro sueños que tienen habitualmente las personas. Soñar con cambios en partes del cuerpo son señales de que algo pasa en el interior y de alguna forma se expresa a través del subconsciente.

Anuncios

72dcff50923b4fe95460f0bb4b16e3fb_article

Anuncios

Cuatro especialistas, al ser consultados por la revista estadounidense Allure, sobre los significados de los sueños explicaron y concordaron en que quería decir soñar con algunas partes del cuerpo.

Los sueños son uno de los fenómenos más misteriosos e incomprensibles que aún no nos podemos explicar y que nos llegan a sorprender y desconcertar.

Sentimos que a pesar que nuestros sueños puedan parecernos fantásticos o distorsionados, no siempre son arbitrarios y que pueden tener un significado.

Según Michael Vigo,uno de los especialistas consultados en la revista y experto en interpretación de sueños, quien escribe en la página DreamMoods.com, “soñar que se caen los dientes refleja tus ansiedades sobre “cómo te perciben los demás”.

Los expertos afirman que este tipo de sueño lo tienen habitualmente las mujeres cuando están inseguras de sí mismas, como aseguró Judith Orloff, psiquiatra y autora del libro “Sexto sentido: Extraordinaria historia de una psiquiatra intuitiva”, Así lo explicó, “Este sueño revela que las mujeres sienten que están perdiendo poder”.

Por otro lado, las mujeres suelen soñar con el cambio en el tamaño de sus senos, los ven más grandes, pequeños o en algunos casos que sale leche o agua desde ellos,en este caso Judith y Michael concuerdan en que la mente algo quiere decir respecto a la sexualidad, así lo explicaron, “Si sueñas que hay un cambio en tus senos es porque sientes inseguridad en tu vida sexual o que algo falta o te preocupa, ya que los senos son una parte sensitiva donde la mujer percibe sensaciones importantes si su vida sexual es buena”.

Soñar que andas desnudo por la calle o en otro lugar es muy habitual según los expertos y significa que las personas se sienten expuestas, Por otro lado Gillian Holloway, autora del libro ‘5 Pasos para Decodificar tus Sueños’ asegura que “se sueña con andar desnudo cuando hay algún cambio importante en tu vida pero no te sientes preparado para enfrentarlo, ya sea un ascenso laboral o algo sobre la vida sentimental” Expresó.

Finalmente el grupo de especialistas concordaron en que si sueñas que las uñas de tus manos se quiebran, que te las comes o que crecen sin control, podrías estar evitando una situación o una responsabilidad. Al respecto Michael Vigo aseguró que, “soñar que te muerdes las uñas indica que hay algo en tu vida que, por el momento, es muy difícil de manejar” Por otro lado si sueñas que las uñas crecen rápidamente significa que “estás a la defensiva y muy preocupado de cosas pequeñas que no tiene mucha importancia”.

El mundo de los sueños seguirá siendo un misterio y hay que recordar que los grandes profetas de la historia han recibido mensajes y revelaciones sobre el futuro, por lo que debemos estar siempre atentos a lo que nos quiere decir la mente. Los sueños son uno de los fenómenos más misteriosos e incomprensibles que aún no nos podemos explicar y que nos llegan a sorprender y desconcertar.

Sentimos que a pesar que nuestros sueños puedan parecernos fantásticos o distorsionados, no siempre son arbitrarios y que pueden tener un significado, principalmente cuando se relacionan con personas significativas o desconocidas, con nuestros deseos y temores o con acontecimientos del pasado.