Video: Esta extraña criatura que sorprende a motociclistas tiene a más de 3 millones de personas alarmadas

Anuncios

Anuncios

Este grupo de motociclistas se encontraba andando en medio de la selva cuando uno de ellos se cae y aparece un misterioso ser que luego escapa velozmente.

El increíble descubrimiento de una extraña criatura hallada por un grupo de motociclistas, mientras andaban por la selva de Indonesia justo en medio de un camino turístico, ha alertado a todos.

Lo sucedido pudo ser registrado gracias a una grabación que luego se subió a la página de YouTube, donde se puede apreciar que uno de los deportistas cae de su moto en el momento que se topa con un ser muy extraño. Frente al insólito suceso, llegó un compañero motorista que captó todo con su cámara y decidió ir tras esta extraña criatura para cazarla.

Lamentablemente este ser era muy rápido y consiguió escaparse con agilidad entre la vegetación del lugar. Cuando el resto del grupo llegó hasta donde el compañero que fue tras él, ya no había rastro alguno.

Los hombres que presenciaron el encuentro, describieron a la criatura como de una estatura más baja que un humano y sostenía un trozo de madera en la mano parecido a una lanza o a un báculo.

En cuanto a los que vieron el video, sospechan que se trataría de un representante del grupo étnico llamado Aceh, en específico de la tribu Mante, quienes tienden a escaparse para ocultarse cuando son vistos por alguna persona desconocida. Además el cuerpo de ellos es muy parecido al de la criatura en las imágenes.

También cabe mencionar que en Indonesia existen grupos de pigmeos, los que tampoco disfrutan de la compañía de extraños, prefiriendo tener un mínimo contacto, pero siempre hay tribus a las que es más fácil llegar como en el caso de los Rampasasa.