No chavo, no te vayas! Falleció Roberto Gómez Bolaños, creador de “El Chavo del 8″.

La triste noticia sobre el fallecimiento del queridísimo Chavo del 8 fue dada a conocer por distintos medios, entre ellos Televisa, además de ser confirmada por sus familiares. Roberto Gómez Bolaños se ha ido del mundo físico, pero permanecerá para siempre en todos nuestros recuerdos de infancia con el personaje del El Chavo del 8, que tantas risas nos llegó a sacar y que todavía lo sigue haciendo.

Anuncios

10685508_735434283201181_7890555481464800288_n

Anuncios

El famoso actor y director mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador de las populares series como El Chapulín Colorado y El Chavo del 8, falleció la tarde de hoy viernes 28 de noviembre a la edad de 85 años. Contrario al sentimiento de nuestros corazones, Roberto no deja un vacío, ¡su gran pasión por lo que hacía nos deja para siempre llenos de sus obras y creaciones!

Según informó el diario mexicano El Universal, el deceso de Chespirito, como era mundialmente conocido, ocurrió en una residencia de Cancún, estado de Quintana Roo, lugar donde se mantenía por problemas a la salud. Con amor recordamos todavía aquella última aparición de Roberto a través de un streaming por Internet junto a su esposa, que en paz descanse el maestro.