Video: Su gran secreto no le impidió dar una lección de baile a todo un auditorio

Entre todas las opciones que tenemos al navegar en internet, específicamente en youtube, y cuando de coreografías profesionales se trata, Willdabeast Adams (bailarín y coreógrafo profesional) nos ofrece una vasta gama de profesionalismo y corazón.

Anuncios

Anuncios

Al explorar su canal podemos encontrar a estudiantes de danza practicando coreografías bastante complejas, grandes artistas como Usher, Madonna y Ciara (entre muchos otros), además de videos de él junto a su grupo de baile.

Es aquí en donde encontramos el video que tiene a todo el mundo maravillado, en él podemos ver a Lexi Daniels, una chica de 15 años, de Columbus Ohio, cuyo sueño es ser una bailarina, pero no una bailarina cualquiera, sino que, la mejor bailarina.

Lexi compitió junto a su compañía en el JUMP Dance Convention de Pittsburg, en Pensilvania en donde estuvo junto a Walldabeast y dejó al público sin palabras. La canción elegida para esta gran muestra fue “No Hands” (Sin manos), de Waka Flocka Flame. Esta chica nació con sólo una mano, pero no permitió que esto la detuviera al bailar, su performance (ideada por ella misma), provocó gran emoción en Adams, ya que según sus palabras, este baile refleja la perfección de la danza:

“Todo lo que amo de la danza. Tenía que llamar a esta chica, darle luz y hacerla sentir especial, porque lo es. Esta es la razón por la cual amo mi carrera. Como haces sentir a la gente es el mejor recuerdo. Agradecido por cómo me acabo de sentir.”

El video ya tiene más de seis millones de visitas y miles de comentarios de lo inspiradora que es esta chica, lo curioso es que muchos de estos comentarios dicen no haber notado que la chica no tenía una mano.

Lexi afronta lo difícil que es vivir en su condición, pero se acepta a sí misma y dice que, a pesar de que su vida no ha sido fácil, sabe que “Todos tenemos distintas caras, mi brazo también es distinto”.

Lexi no deja que su condición la deprima, siente que puede ser una inspiración y un ejemplo importante para otras personas con discapacidades como ella, y esto la motiva a seguir luchando por alcanzar su sueño, porque “Para bailar ¿Quién necesita dos brazos?”.