Video: Un presumido fisicoculturista reta a una lucha sin reglas a un cinturón negro en Jiu-Jitsu…Qué fuerte lo que sucede

Este es el increíble enfrentamiento de dos respetados y conocidos hombres en su especialidad, uno con 113 kilogramos de peso, otro con tan sólo 68, pero con una intensidad pocas veces vista. Ahora, para averiguar quién terminó gravemente herido debes ver el video.

Anuncios

Anuncios

En los años 90 ocurrió una pelea que pocos pudieron olvidar, ya que se enfrentaron dos grandes, uno del mundo del fisicoculturismo y otro de las tradicionales artes marciales. Se trata de Lance Batchelor un fisicoculturista muy popular y Pedro Sauer, un famoso instructor de la disciplina del Jiu-Jitsu.

Allá por el año 1994, se enfrentaron estos dos grandes hombres, cada uno en su categoría, en una pelea que despertó la curiosidad de miles de espectadores que se deleitaron con el video. Todo empezó porque Batchelor estaba completamente seguro de poderle ganar a un experto en artes marciales en una lucha sin reglas, cuerpo a cuerpo. Como ya tenía el apoyo de sus amigos que lo animaban a realizar lo que tanto deseaba, entonces buscó concertar un duelo con un conocido y peligroso cinturón negro, nada más y nada menos que Pedro Sauer, el que sin más acepto el reto.

El fisicoculturista tenía un peso de 113 kilogramos, mientras que el especialista en Jiu-Jitsu pesaba tan sólo 68, lo que aventajaba al primero en 48 kilos. Las únicas reglas que se establecieron fueron que no se podían morder, ni tampoco golpear en los ojos, todo fuera de eso estaba permitido. Además, si el árbitro de la pelea notaba que la salud de alguno se veía complicaba, él tenía la facultad de detener el encuentro.

En las imágenes podemos ver cómo Sauer consigue darle varios golpes en el rostro a Batchelor, mientras que el fisicoculturista no logra librarse de la técnica del famoso cinturón negro. Luego ambos caen al suelo y sin darse por vencido Batchelor trata de golpearlo, sin obtener buenos resultados, puesto que el maestro de Jiu-Jitsu sabe muy bien la manera de esquivar los ataques, saliendo intacto de los intentos de su contendor.

Todo finalizó cuando uno de los asistentes dijo que el fisicoculturista estaba en peligro de quebrarse un brazo y en ese momento la pelea se detiene. ¿Pero quién crees tú que ganó el combate?. Para averiguarlo mira el video con la increíble confrontación:

Haz clic aquí para ver el video