10 conmovedores momentos en donde la paz le ganó a la violencia

La mayor parte de la humanidad vive inmersa en sentimientos positivos como la paz, el amor, la humildad y la tolerancia. Ciertamente este segmento de la población mundial es menos notorio y efusivo que su contraparte, pero en esta galería te demostraremos que sólo mirando con mayor atención a tu alrededor, los encontraras.

Anuncios

Anuncios

En las noticias y los medios de comunicación constantemente encontraremos hechos negativos sobre nuestra sociedad, pero estos siempre son y serán superados por otros acontecimientos menos retratados, pero profunda y socialmente positivos.

Aunque la tecnología, la ciencia y la medicina han avanzo muchísimo y lo siguen haciendo, la violencia no dejará de existir en nuestro mundo, ¡pero por suerte el amor tampoco!.

En las siguientes fotografías te mostraremos distintas escenas reales en donde la paz y el amor fueron más fuertes que la violencia misma. ¡Échales un ojo!

Las protestas en Kiev, Ucrania, fueron de gran magnitud hace relativamente poco tiempo. En ellas, un hombre se atrevió a tocar el piano en pleno cordón policial sin miedo a nada, fomentando la paz y la compasión. (2013)

En Bogotá, Colombia, una estudiante protestaba por las reformas en materia educativa, pero no le importó el ambiente tenso que se vivía y le regaló un beso a un efectivo anti distribuidos. (2011)

Las diferencias son inexistentes cuando de humanismo se trata. Una mujer protegió a un protestante que fue herido por un militar en Egipto. (2013)

En Bangkok, Tailandia, uno de los manifestantes en contra del gobierno le regaló una rosa a uno de los soldados sin importar sus diferencias. (2013)

Más humildad y compasión. En Sao Paulo, Brasil, uno de los manifestantes protestando en contra del gobierno cargó y protegió a uno de los oficiales que resultó herido durante el evento. (2012)

Uno de los estudiantes de Bogotá, Colombia, en contra de las reformas educativas abrazó a un efectivo policial que contenía las concentraciones. (2011)

Esto sí que es inocencia. Un niño tocó su propio reflejo en el escudo de un policía en Ku Klux Klan. Georgia, EEUU mientras se desarrollaba una marcha. (1992)

Las flores presentan la paz, y en las protestas que tuvieron lugar en contra de la Guerra de Vietnam, en Arlington, Virginia, una protestante le regaló una flor a un efectivo policial. (1967)

Más ternura e inocencia, menos violencia. Un niño ofreció un globo de corazón a uno de los policías de Bucarest, Rumania durante una protesta colectiva. (2012)

Durante una fuerte manifestación, un policía y una manifestante lloraron juntos en Sofia, Bulgaria. (2013).