FOTOS: 20 terribles tatuajes reparados por increíbles artistas

Todos cometemos errores a lo largo de nuestra vida, es inevitable equivocarse pues estamos hechos de cualquier cosa menos de aquello a lo que llaman perfección, ¡somos humanos y como tal erramos a diario! Pero por favor… ¡¿a quién rayos se le ocurre hacerse un tatuaje estando borracho o despechado?!

Anuncios

Anuncios

¿Seguro que a ti no verdad? Y es que en esta ocasión te traemos un artículo en el que recopilamos unas 20 fotografías en donde se muestran 20 tatuajes terriblemente dibujados, hechos a y por locos, y que por suerte, fueron reparados por verdaderos artistas que sin lugar a duda sí que sabían lo que hacían.

A modo de antes y después acontinuación podrás ver las creaciones majestuosas de veinte tatuadores que gracias a su increíble talento, lograron hacer desaparecer los terribles dibujos que algunas personas se hicieron para luego arrepentirse.

Como sabes, los tatuajes son muy difíciles de quitar, sólo es posible con tratamientos láser que siempre dejan cicatrices, así que si en algún momento te llegas a arrepentir de un tatuajes, ya sabes que podrás contar con algún artista talentoso para que se invente un dibujo nuevo encima del terrible diseño que te hiciste la primera vez.

¡Échale un ojo a estas fotos!

3fIGg5B

4idyZqF

9nBFx5G

32leSAl




APR0BB4

c7Kn0GF

cBzDJXY

CsvC9oL

D5rgpKj




DpDta9R

DsbLUrC

eZUc37j

Ifsc4se

JufYCyQ

p8CbFeo




PBf7faI

q2rBKvj

Qblmtde

X4cDBbG