FOTOS: Conoce a la presentadora del tiempo más guapa de Latinoamérica

La sensual conductora del clima que ha robado las miradas de todo el mundo es catalogada como la presentadora más guapa de Latinoamérica. Su nombre es Yanet García, una bella modelo que presenta el tiempo en televisa y es furor en redes sociales teniendo miles de seguidores en todo el mundo.

Anuncios

Anuncios

García es la encargada del pronóstico del tiempo en el programa “Las noticias en Monterrey”, este noticiero es transmitido por la red mexicana Televisa.

Las bellas y simpáticas conductoras del tiempo siempre han sido parte de los programas informativos de la televisión, pero el caso de Yanet es uno de los más curiosos ya que su belleza y carisma han traspasado la pantalla chica.

Ya es un referente a seguir en las redes sociales donde tiene más de 50  mil seguidores en Instagram y 24 mil en Twiter, no sólo hombres sino también mujeres.

Desde que la imponente mujer se hizo cargo del espacio el rating en el noticiero ha aumentado en un 100% y los mexicanos están cada vez más atentos al pronóstico del clima, la modelo ya es toda una personalidad conocida y aprovecha su virtud compartiendo sus videos y fotos en las redes sociales.

presentadora-6-800

Ha causado tanta sensación a nivel mundial que según informó la red televisiva Telemundo, un entrenador físico viajo desde Nueva York a Mexico, sólo para conocerla personalmente.

Yanet mantiene su fama subiendo a diario videos de sus informes del tiempo a su canal de youtube donde va acumulando cada día miles de visitas.

presentadora-3-800

Por otro lado Yanet García, es un referente para las jóvenes quienes se inspiran en sus vestuarios para distintas actividades a las que asisten, como afirmó la diseñadora  María Pérez, especialista en vestidos de fiesta, “ Muchas jovencitas llegan a mí para que les confecciones vestidos parecidos a los que utiliza la guapa joven del tiempo”.