FOTOS: Conoce al mejor fotógrafo joven de vida salvaje, un niño de 9 años

Anuncios

Anuncios

¡Increíble! A esto se le llama nacer con talento y amor por la fotografía. Resulta que durante el famoso concurso fotográfico llamado Wildlife Photographer of The Year, hubo muchos menores de 17 años exponiendo sus trabajos artísticos, la sorpresa del jurado fue cuando vieron las de Carlos Perez Naval, un niño de tan sólo 9 años de edad de origen español quien logró llevarse a casa el premio de ‘Joven Fotógrafo de Vida Silvestre del Año’.

Seguramente a Carlos le ha encantado lo que sus padres hacen, viajar constantemente retratando cada paso que dan en sus aventuras, y es por ello que el niño desde los 4 años de edad empezó a tomar fotografías apasionándose por la vida silvestre, aunque ahora no lo hace con una cámara compacta sino con una bastante profesional y con un súper lente.

9-Years-Old-Spanish-Boy-Wins-Wildlife-Photographer-Of-The-Year-Contest5__700

 Lo más interesante del caso es que Carlos ni siquiera espera viajar a algún lugar recóndito para disparar su cámara, en su misma escuela o casa aprovecha el clima y la propia vida animal cercana para tomar excelentes fotografías. La foto con la que ganó el premio fue la de un escorpión en primer plano con el sol en su fondo, compartimos algunas de sus fotografías: