FOTOS: Conoce la peligrosa carretera en Francia que se sumerge a lo largo del día

En Francia existe una carretera sin igual que deja a los turistas con la boca abierta, es que pocos están acostumbrados a que a mitad del camino el mar te sumerja.

Anuncios

445

Anuncios

A todos nos pasa todos los días cuando nos levantamos temprano por la mañana, le rogamos al cielo que la calles estén despejadas para cumplir con nuestras labores, pensamos ‘¡por favor que haya poco tráfico!”, aunque todo esto cambiaría si vivieras en Francia, por el Passage du Grois atravesando el Golfo de Burn y la isla de Noirmoutier, pues los pasajeros que transitan esta vía no se preguntan si habrá tráfico, sino si habrá carretera o no.

Cada cierto tiempo durante el día, la carretera del Passage du Grois está disponible para transitarla, pero sólo por un corto periodo, porque la mayor parte del día esrá sumergida en su totalidad por el agua y por lo tanto intransitable. Bueno, a menos que decidas comprarte un yate o un automóvil híbrido para poder atravesar la zona y llegar feliz y contento a tu trabajo.

Con la carretera libre, los ciclistas aprovecharon para partir hacia el otro lado y llegar finalmente a su destino, mientras se pueda.

1138

La carretera ya casi sumergida, si no te apuras te atrapa.

274

Aunque si te quedas atrapado, lo mejor es que te guíes por la señalización.

347

A estos dos los atrapó el agua, a nadar. ¿Te atreverías a atravesarla?

445

541

738

834