El impactante caso de la abuela que luce mejor que tu novia

Anuncios

Anuncios

Cuando hablamos de belleza, la salud tiene un papel fundamental. A través de la piel y la forma física de una persona podemos enterarnos de de muchos de sus hábitos. Este es el caso de Yasmina

En nuestro mundo actual, muchas veces somos algo superficiales, lo que no es totalmente malo. El preocuparnos por nuestra apariencia puede ser muy sano, siempre y cuando no caigamos en los excesos, que, por supuesto, jamás son buenos. Nuestra piel, cabello e higiene son también grandes indicadores de nuestro estado de ánimo y salud también y todo esto puede mantenerse perfectamente saludable simplemente cuidando nuestra alimentación y rutina diaria.

Muchas veces juzgamos a las personas simplemente por su aspecto, su ropa, o el auto que tienen. Así también, para muchas personas, las apariencias físicas son muy importantes en su día a día, ya sea porque sienten que es su carta de presentación, por simple gusto, o porque trabajan con ella, es el caso de muchos/as actores/actrices, periodistas y mayoritariamente de personas que trabajan en el rubro del modelaje. Como es sabido, en el caso de las modelos, no sólo es necesario que sean esbeltas y bellas, sino que, tampoco deben pasar de los treinta años, lo que hace que sus carreras sean muy cortas o terminen dedicándose a la televisión.

Hoy quisiera contarles sobre una mujer que trabaja en el mundo del modelaje. Pero no es cualquier modelo. Su nombre es Yasmina Rossi, nació en Francia y está pronta a cumplir 60 años, pero se mantiene perfectamente en forma. Tiene una increíble figura que no tiene nada que envidiarle a las chicas de treinta y trabaja para grandes marcas como Hèrmes, Marks & Spender y Macy’s.

Rossi nos cuenta que “No hay un gran secreto. Lo único que he hecho es comer comida orgánica, antes de que se volviera famoso. Tomo aceite de olivo y lo pongo en mi piel y cabello. Hago un exfoliante con azúcar y me lo pongo en la piel una vez a la semana. También como un aguacate al día y carne orgánica”