Mira cómo se verían los personajes de Oye Arnold si tuvieran 26 años

¿Cómo poder olvidar esta serie? ¡Oye, Arnold! fue una de los dibujos animados que representan la época en la que muchos crecimos, los dulces 90.

Anuncios

Mira cómo se verían los personajes de Oye Arnold si tuvieran 26 años

Anuncios

Nickelodeon fue el lugar en donde Arlond, un pequeñín de nueve años nos dio muchas alegrías y aventuras. Seguramente te llenarás de nostalgia (justo como nosotros) cuando te mostremos cada uno de los personajes de Oye Arnold poco ‘creciditos’, con 26 años de edad.

Resulta que Nuri Durr, un artista gráfico amante de la serie de Arnold y todos sus personajes los dibujó recreando sus vidas como si trascurrieran en el presente, creando a su vez pequeñas historias muy interesantes.

Por ejemplo, Arnold terminó graduándose de la universidad y luego regresó a Hillwood después de pasar cinco años con sus padres en San Lorenzo. Su abuelo Phil murió. Arnold ahora vive en la casa de su abuela Gertrudis, trabajando en la localidad como psicólogo de infantes.

Arnold

¿Te parece poco? Además, te contamos un secreto: se dice que Helga ahora lo trata con muchísimo amor, por cierto, ella trabaja en la actualidad como bartender, según el artista.

helga

Por su parte, Phoebe se doctorado en neurociencia a los 17 años y pasa el tiempo libre cantando para la banda de Stinky.

Phoebe

Gerald finalmente se fue a por las escuelas artísticas de Hillwood estudiando cine y televisión, dejando de lado a Phoebe.

Gerald

¡Y Harold logra hacerse dueño del local de Mr. Green! (Además, es pareja de Gran Paty) ¿Qué tal?

harold

Gran Paty

Gran-Paty-Nuri

Brainy

brainy

Yuyineugene

Yerald

Gerald

Lila

Lila

Chico del pórtico

portico

Rhonda

rhonda

Sheena

sheena