Fotos: Sólo mide 130 centímetro y es conocida como la modelo “enana más sensual del mundo”

Su metro y 30 centímetros de estatura no ha sido un impedimento para alcanzar sus metas, sino que muy por el contrario, ya que por muy altas que éstas sean, ella se ha empeñado en lograr todo lo propuesto en su vida.

Anuncios

enana-714x350

Anuncios

“De lo bueno, poco”, reza el refrán popular y que aplica de manera perfecta en esta guapa modelo que pese a su baja estatura ostenta una sensualidad y belleza que llegan a lo más alto.

Oriunda de Brasil, Karyna Lemos es una verdadera celebridad en su tierra y una bomba en redes sociales, donde suele encantar a sus seguidores con multitud de desinhibidas imágenes que suelen acumular miles de “me gusta” y decenas de comentarios halagadores y palabras de admiración.

Su metro y 30 centímetros de estatura no ha sido un impedimento para alcanzar sus metas, sino que muy por el contrario, ya que por muy altas que éstas sean, ella se ha empeñado en lograr todo lo propuesto en su vida.

Dado lo anterior, Lemos ha consagrado una carrera como actriz, modelo y como chica discotequera. Los eventos le llueven y ella aprovecha cada una de las oportunidades que se le presentan.

enana-1-960

De hecho, su fama ha trascendido las fronteras del país de la samba al punto de llegar a ser considerada la “enana más sexy del mundo”, de acuerdo a lo recogido por diario Publimetro.

Nacida en la majestuosa ciudad de Sao Paulo el 22 de marzo de 1987, a sus 28 años aún le queda mucho que entregar en el mundo del espectáculo y las pasarelas, por lo menos así se lo hacen saber sus seguidores en redes sociales, donde sólo en Facebook tiene más de 35 mil cibernautas suscritos a su perfil y que se suman a los 34 mil que ostenta en Instagram.

Finalmente ella se ha encargado de darle una bofetada a los prototipos de modelo “perfecta” que la sociedad y los expertos en moda se han empecinado en establecer , es decir, mujeres altas, extremadamente delgadas y con piernas espigadas y kilométricas.

Literalmente y gracias a la seguridad que proyecta en cada paso que da, Lemos literalmente no se “achica” ante las maniquíes de medidas “ideales”. Su inagotable amor propio y humildad, la transforman además en una fémina grande de alma.

Sin más preámbulo te dejamos con una atractiva fotogalería para que conozcas a la “enana más sexy del mundo”.