Freezer revivirá para ser el villano de la nueva película de Dragon Ball Z

El creador de Dragon Ball Z nos dejó los más importantes detalles acerca del film que llevará por nombre Dragon Ball Z: Fukkatsu no F y se lanzará el próximo 18 de abril, entre otras declaraciones nos cuenta sobre la presencia de un personaje muy importante, noticia que ha despertado la ansiedad en todos los seguidores de la Saga.

Anuncios

Anuncios

¡Muy buenas noticias para quienes estaban esperando novedades de la nueva película de Dragon Ball Z! El film se estrenará el próximo año 2015, y gracias al sitio Animé News Network, hemos conocido detalles importantes al respecto.

El equipo tras la revista de Japón “V Jump” tuvo una entrevista con Akira Toriyama, en donde comentó varios detalles sobre el film y hasta dejó ver un póster con el arte visual del mismo. Para quienes no lo sepan, Toriyama es el creador y dibujante original del manga de Dragon Ball, quien además trabajó en el guión para esta nueva película.

freezer-dragon-ball-z

Precisamente en el arte visual compartido se puede observar a Freezer, quien será revivido por dos soldados para iniciar batallas por doquier en contra de los saiyajin. Todo esto gracias a que las fuerzas enemigas logran juntar las esferas del dragón para devolverle la vida.

La película lleva por nombre Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, que en español significaría Dragon Ball Z: F de Fukkatsu, o sea, “R de Resurrección”, y sí, es por Freezer. El film además incluirá a varios enemigos directos de Gokú y Vegeta, como Bills y Wiss, Krillin, Yamcha, Picoro y otros. El 18 de abril será el estreno en 2D y 3D.

http://www.youtube.com/watch?v=0VN6huexcEM