En la imagen se encuentra un gatito oculto pero solamente lo ven los que observan bien…¿Lo pudiste hallar?

Un gatito llegó con su dueño a la consulta de un veterinario pero cuando se dispuso a revisarlo, notó que en un segundo el animal se había escapado. Para encontrarlo sacó fotos a la habitación y pidió ayuda por las redes sociales.

Anuncios

Anuncios

Hace unos meses me tuve que ir a arrendar a un departamento porque mi casa estaba siendo fumigada por problemas de termitas. Lo primero que hice cuando llegué fue ordenar muy bien todo lo que me llevé temporalmente, pose todo en su lugar pero al pasar los minutos me di cuenta que me faltaba algo y muy importante, mi gata. Al principio me desesperé por llamarla y que ella no viniera a mi como siempre, pero luego me acordé de algo que había escuchado acerca de los gatos y las mudanzas. Una vez mi veterinario me dijo que estos traviesos animalitos son muy sensibles a los cambios de hábitat, por lo tanto había que tener muy en cuenta eso si había variaciones en el lugar donde Vivian o derechamente una mudanza.

Luego de recordar eso, me calme lo suficiente como para ir en busca de mi Lucita, así se llama. Empecé por los lugares más fáciles de llegar para luego buscar por los rincones menos accesibles, hasta que luego de una hora y media, ¡chan!, lo encontré en el closet junto a las toallas solo con los ojitos asomados, apenas se notaba. La agarré y acaricié mucho para que le bajara el estrés y se tranquilizó tomando confianza del nuevo hogar temporal.

De estos sensibles animalitos siempre se pueden esperar ese tipo de actitudes, la mayoría son esquivos, muy difíciles de atrapar, siempre son rápidos y si algo no les gusta sólo te rasguñarán y escaparán. Los veterinarios saben muy bien de eso ya que de vez en cuando deben atender a gatos muy feroces, ellos saben muy bien el carácter difícil de estos pequeños peluditos.

Como el que atendió a este gatito que se ocultó en su propia consulta, él no sabía que se enfrentaría a un pequeño tan escurridizo, pero cuando se dispuso a revisarlo en la camilla metálica, se dio cuenta que de un segundo a otro desapareció por completo sin dejar ningún rastro, ninguna señal que pudiera seguir para hallarlo. A pesar de que lo buscó en el cuarto, no puedo ver donde se ocultaba, así que se le ocurrió tomar fotografías y subirlas a las redes sociales para que lo ayudaran a buscar.

Ahora si ves la imagen de arriba nuevamente, busca al gatito oculto.
¿Lograste hallarlo? Búscalo, intenta encontrarlo, no es tan difícil…pero si no lo ves por ninguna parte, te podemos ayudar…

Haz click aquí para ver la respuesta