No sabía por qué su hijo había enfermado, hasta que abrió su vasito y se encontró con esto

Una de las peores pesadillas de los padres, por no decir la que más, es la de ver a sus hijos enfermar. Estaréis de acuerdo conmigo en que en la mayor parte de los casos es algo inevitable, ya que es una parte fundamental del proceso de crecimiento para el desarrollo de un sistema inmunológico saludable.

Anuncios

Anuncios

Sin embargo, cuando un niño enferma constantemente sin un motivo aparente, no podemos evitar mosquearnos y preguntarnos qué es lo que podemos estar haciendo mal. Por eso queríamos hacernos eco de la historia que Penny Powell, preocupada por la salud del hijo de sus amigos, compartió a través de Facebook para prevenir a tantos padres como fuera posible.

Y es que, a veces, el peligro se encuentra donde menos cabría esperar.

Penny Powel compartió recientemente una serie de fotografías en Facebook que quizás consigan sorprenderos. En el post describe cómo el hijo de unos amigos suyos solía ponerse enfermo constantemente. Tras unas cuantas investigaciones, Simon, el padre del niño, tuvo el presentimiento de que el motivo tenía algo que ver con los vasos de entrenamiento que su hijo estaba usando

Haz click aquí para seguir leyendo el articulo