Video: Se deja picar por la avispa que provoca el segundo dolor más fuerte del mundo

Sujeto protagonizó dramático momento por querer mostrar en YouTube su valentía. El presentador de televisión fue picado por la avispa que causa uno de los dolores más intensos en el mundo.

Anuncios

maxresdefault

Anuncios

Coyote Peterson, presentador de un programa sobre naturaleza, suele someterse a experiencias extremas con diferentes animales. En esta ocasión, uno de esos episodios asombra en YouTube por el dramático momento que pasó por dejarse picar por una poderosa avispa.

El hombre recibió, de manera voluntaria, la picadura de una avispa araña cazatarántulas conocida como ‘pepsini’, es el animal que provoca el segundo dolor más intenso del mundo.

Este insecto mide alrededor de cinco centímetros y tiene un aguijón de hasta siete milímetros. Normalmente no ataca al ser humano, pero cuando se siente en peligro o es atrapado por una persona busca escapar clavando el aguijón en su víctima, como se ve en el clip de YouTube.

La picadura de esta tarántula halcón se asemeja a recibir la descarga de un aturdidor eléctrico y provoca parálisis que duran hasta cinco minutos. Como vemos en YouTube, lo único que puedes hacer es gritar.

Cabe recordar que el animal que provoca el dolor más intenso en el planeta es la hormiga Bala (Paraponera clavata). Según personas que sufrido picaduras de este tipo, es como caminar sobre carbón ardiente con un clavo oxidado de 3 pulgadas en el talón. El dolor de esta avispa puede llegar a durar 24 horas.

Fuente: LaRepublica

Pincha aquí para ver el video