Video: Sorprendió a toda la escuela con el vestido que llevó a su graduación…¡mira como se ve de lejos!

Si pensamos en un vestido hecho con envoltorios de chicle, al principio suena un tanto extraño, pero si te muestro el sorprendente resultado que tuvo esta chica, simplemente te darás cuenta que se puede crear algo en verdad maravilloso. ¿Ver para creer?, acá lo tienes.

Anuncios

Anuncios

Elisabeth Rasmuson, es una chica que se preparaba para uno de los eventos más importantes de cualquier joven de su edad, su fiesta de graduación. Pero además de querer verse despampanante con un lindo vestido, ella decidió tomar un riesgo adicional, atreviéndose a crear su propio vestido para la noche especial. Cuando les dijo a su grupo de amigos la forma en que lo haría, todos pensaron que no lo lograría porque en realidad no parecía una buena idea, sin embargo, se terminaron tragando sus propias palabras luego de ver como resultó.

La idea que tenía Elisabeth fue hacer un vestido elaborado con esos típicos papelitos de chicle que todos conocemos, y aunque parecía descabellado, quedó verdaderamente impresionante, tanto que el colegio entero la ovacionó cuando la vio.

wrapper1

Le tomó bastante tiempo crear su vestido, pero ya había oído de chicas que también habían hecho sus vestidos de materiales extraños, así que eso la animó lo suficiente y decidió utilizar papeles de chicle por sus llamativos colores. Así lo señala a AP: “Yo escuché que alguien había hecho un vestido de cinta adhesiva y me pareció cool. Siempre me han gustado los colores del papel de chicle y por eso lo quise utilizar”. Además se preocupó de hacer también la ropa de su novio Jordan, con los mismos papeles, para combinar perfectamente en el baile.

Todo esto pasó en Lowa, Estados Unidos, en el año 2010, cuando Elizabeth era una estudiante de bachillerato y tuvo la idea de que su vestido fuera el más especial de todos. Empezó dibujando un boceto del vestido, pero en realidad lo que le tomó más tiempo, fue estirar los papelitos y recortarlos, para luego usar un pegamento especial y con la ayuda de una plancha, adherir todo.

La recolección de los envoltorios de chicles la hizo junto a su novio, se dieron a la tarea de buscar diferentes colores y luego de pasar los 200 papelitos, perdieron la cuenta. Resultando también un acto de reciclaje y con un resultado que nadie se lo esperaba.

IMG_1300

Con el vestido que ella creó y el traje que le hizo a su novio, fueron el foco de atención de su fiesta de graduación, puesto que nadie pudo sacarle los ojos de encima. Logró sorprender a todos sus compañeros con una idea extravagante pero que dio un resultado fantástico, sin duda se trata de una chica con mucha inteligencia y un estilo sin igual.

Haz clic aquí para ver el video