Impresionante chapuzón que llevó a la fama a este intrépido oso amante de las piscinas

Este particular oso realmente disfruta de su nuevo hogar en el santuario, y qué mejor forma de hacerlo haciéndose famoso en las redes sociales con más de 3 millones de visitas por sus divertidas zambullidas

Anuncios

portada

Anuncios

Si les hablara del ursus arctos y les dijera que lo conocen desde niños, no sabrían a qué extraña cosa me refiero, pues les cuento que este es el nombre científico con el que se denomina al famoso oso pardo, aquel tan mundialmente caracterizado con el típico osito de peluche color marrón o en las entretenidas aventuras del “oso Yogui”.

Este animal es un habitante de Europa, Asia templada y América del norte. Pueden llegar a vivir de 25 a 30 años de edad, su longitud varía entre los 1,50 y 2,95 metros y el peso va desde alrededor de 100 y 675 kilogramos.

Sin embargo, estas medidas colosales no fueron impedimento para que este oso que verás en el próximo video, no pudiera disfrutar de un refrescante día de piscina. Aquel amiguito vive en cautiverio en el santuario de animales exóticos y en peligro, Single Vision, en Estados Unidos; donde es protegido, cuidado, alimentado y por supuesto también, no podía faltarle la diversión en su estadía. Por ello se decidió instalar una piscina de un tamaño adecuado donde él pudiera disfrutar a concho el agua, elemento que tanto les gusta a ese tipo de osos en particular.

Y como se aprecia en la grabación, al ver el estanque lleno de agua para él solo, no pudo más que saltar a la diversión, empaparse por completo, chapotear y jugar con una tabla de surf.

Si eres de los que se escapa del agua, te invito a ver el video y a contagiarte de la energía de este gran oso pardo que goza de su piscina.