Video: El vídeo del skater que rompe el parabrisas del McLaren era un montaje

El imprudente conductor casi hace caer al joven, según relata el autor del video, lo que generó la ira del ‘skater’. El copiloto salió corriendo a perseguirlo, y el final de la historia es incierto. Pero lo que sí es seguro es que el dueño del coche, de más de 250.000 dólares, lo pensará dos veces antes de cometer otra infracción.

Anuncios

Anuncios

¿Te acuerdas del vídeo del skater que revienta el parabrisas del McLaren MP4-12C naranja en Denver? Pues resulta que es todo una mentira. Ya sé que en sí no es la noticia más relevante del día, pero como han sido tantos en ver el vídeo y comentar su contenido, quizá les interesa saber que nos han tomado el pelo. A todos.

Fue un canal de televisión local de Denver, el 9News, y su reportero que tras una investigación, que le llevó lo que se tarda en redactar un par de e-mails y una llamadas, acabó destapando el engaño.

Resumiendo, el vídeo fue grabado y colgado por Paul Gonzo, el gerente de una casa de alquiler de coches de lujo (Mile High) que, casualidad, también tienen un McLaren MP4-12C. Mile High es propiedad de un tal Carlo Gonzalez.

Mientras tanto aparece un video que arroja un poco más de luz sobre el asunto. En él se aprecia como el skater espera, al parecer, una señal. Cuando alguien parece darle esa señal, se echa en monopatín hacia allí y unos minutos después vemos pasar el McLaren.

Fuente: Motorpasion