Video: La doctora comienza a bombear agua en su oído, lo que sale te sorprenderá

Aviso: Las imágenes pueden resultar molestas e incomodas, pero por alguna razón no podrás mirar hacia otro lado.

Anuncios

Anuncios

Tus oídos son una de las partes más sensibles de tu cuerpo, y cuando algo no está bien en ellos, no puedes hacer nada hasta que el problema no se ha solucionado. Por eso, cuando Stephen Berg sentía que tenía algo pegado en el interior de su oído, dejó todo y corrió a su médico para obtener ayuda. Su médico le sentó y echó un vistazo en su interior. No tardó mucho tiempo en averiguar qué es lo que estaba mal… Tenía un enorme tapón de cerumen que debía eliminarse lo antes posible.

Los oídos son -sin lugar a dudas- una de las partes más sensibles de todo nuestro cuerpo, y cuando algo no esta yendo bien con ellos, no podemos hacer nada hasta resolver el problema, el cual solo podemos encontrar si acudimos al médico.

De eso se trata precisamente la historia que hemos traído para ti el día de hoy. De un problema con los oídos; Todo esto comenzó cuando el joven Stephen Berg sintió que tenía algo pegado en la oreja. Como la molestia persistía sin importar lo que hiciera, decidió dejarlo todo y acudir al doctor inmediatamente para recibir un poco de ayuda con aquel molesto incoveniente.

Al entrar en la consulta, el doctor se sentó a su lado y preguntó cual era el problema. Cuando Stephen le dijo que sentía que tenía algo pegado dentro de la oreja, el doctor decidió echar un vistazo en el interior de su oído.

Luego de observarlo detenidamente por un breve momento, no tardó en descubrir que es lo que estaba pasando con el paciente. Resulta que lo que Stephen tenía pegado dentro de la oreja era, nada más y nada menos, que un enorme tapón de cerumen que se encontraba obstruyendo todo su canal auditivo. Era un tapón tan grade, que lo sentía pegado a las paredes internas del oído. Viendo la magnitud de la situación, el doctor decidió proceder de inmediato, para limpiar su oído y quitar el tapón de cerumen de una vez por todas. Por suerte no se trataba de algo más grave que eso, y ahora Stephen se encuentra sin ninguna molestia en la oreja, y seguramente ahora puede escuchar mucho mejor.

A continuación te dejaremos algunas fotos sobre el proceso y un enlace para que puedas ver algunos detalles sobre el video. Es importante considerar que son imagenes un tanto desagradables ya que corresponden a ceras en el oido, si no lo puedes tolerar, solo limitate a observar las fotos. Este es un procedimiento normal para personas que no expulsan las secreciones del oído de forma normal.

No te olvides de compartir este articulo con todos tus amigos y familiares, y de asistir regularmente al medico a que revisen tus oídos.