Video: ¡Tenemos lo que siempre deseaste saber! La certera forma de ganar en las famosas máquinas de peluches

Lo que antes era pura tortura, ahora será un sueño!!. Conoce la manera de sacar ese anhelado peluche de las máquinas, con este infalible truco que te traemos hoy. Luego de ver este video sólo tendrás que practicar hasta que logres tener tu osito preferido.

Anuncios

Anuncios

Cuando era niña siempre miraba las máquinas de peluches soñando que algún día agarraría con las tenazas el más grande y lindo de todos. Aunque me gustaba la idea de llevarme a la casa un peluche hermoso, no jugaba mucho en ellas ya que cada vez que lo hacía me quedaba muy triste, porque le ponía empeño pero jamás pude ganarme un premio.

Pero ahora con este dato que les voy a compartir, ya nunca más perderemos en las máquinas y lograremos sacar el peluche de nuestros sueños. Ya que un video en YouTube nos enseña el movimiento exacto que debemos hacer para poder sacarlo sin problemas. Y nos olvidaremos de todos los actos fallidos de intentos tras intentos para sacar ese preciado premio, porque quién no deseó salir airoso de esa prueba tan fantástica cuando era niño.

Muchos escuchamos que había distintas técnicas para salir con el premio, algunos decían que había que seleccionar los peluches que se encontraban en la parte de arriba, otros aseguraban que lo mejor era escoger los que se encontraban más cercanos a la salida, pero realmente jamás supimos de un truco seguro para lograr el objetivo, hasta hoy.

Porque se subió un video en YouTube, donde se muestra la simple maniobra que permite de manera efectiva y rápida, obtener ese anhelado peluche de máquina. En él se ve como un muchacho chino, mueve velozmente la palanca de un lado al otro sobre el osito que está más cerca de la salida.

En lo que dura la grabación que son cuatro minutos, él lo va haciendo en varias máquinas y en ninguna de ellas pierde, obteniendo un peluche en cada una de ellas. Gracias al popular video, desde ahora parece que ya no perderemos más frente a esas máquinas, intenta la maniobra del joven y nos cuentas como te fue:

Haz clic aquí para ver el video