Video: Una pareja encontró monedas de oro en su jardín que equivalen a 100 millones de dólares

¿Te imaginas salir un día de tu casa y encontrar en la entrada de tu jardín un montón de monedas de oro?, eso fue lo que le ocurrió a una pareja de california, que sin saber encontraron una fortuna.

Anuncios

C0D

Anuncios

Existe una leyenda irlandesa que cuenta que cada vez que sale un arcoíris, podrás encontrar al final de este una olla repleta de monedas de oro. Pero no es tan simple como sólo llegar a la olla y tomar el oro en ella, esta olla está custodiada por un duende muy travieso, que intentará distraerte a toda costa para que no te lleves su oro, y ahí está la complejidad del asunto, más allá claro, de encontrar efectivamente donde termina el arcoíris.

Lo crean o no, esta historia (parcialmente) se hizo realidad para una familia de California. Un día como cualquiera decidieron salir a pasear a su perro por la ciudad, y al parar a la sombra de un árbol viejo, uno de ellos notó que algo metálico salía de la tierra, era un tarro de aluminio, pero no cualquier tarro. Al sacarlo y abrirlo descubrieron que estaba lleno de monedas de oro que databan del 1.800, y como si esto fuera poco, no era sólo un tarro, sino que muchísimos. En total encontraron 1.427 monedas de oro, por estar guardadas dentro de estos tarros, las piezas estaban en perfectas condiciones y la familia ya se está haciendo asesorar para poder sacarle el máximo provecho a su descubrimiento. Su agente dijo textualmente: “Fue como encontrar un tesoro al final del arcoíris”.

Aún es un verdadero misterio quién originalmente escondió este preciado tesoro en la propiedad, y astutamente, para evitar que otros vayan a inspeccionar el lugar, la familia ha decidido permanecer en el anonimato.

Aquí podrán encontrar el video con la noticia.