Video: Le dieron 700 dólares de propina a un repartidor de pizzas. Para él significó más de lo que nadie imaginó

Nunca se sabe cuándo estás haciendo una gran diferencia en la vida de una persona…

Anuncios

Anuncios

Dentro de nuestras vidas existen muchas variantes que nos llevan a tomar uno, u otro camino, y muchas veces estos caminos no son los mejores. Lo difícil después de tomar estas malas decisiones, es volver a tomar el control de nuestras vidas, ya que el camino se vuelve al más tortuoso y los precedentes no ayudan mucho tampoco.

Es el caso de Jeff Louis, de 22 años de edad, quién luego de una vida inmersa en las drogas, decidió dar un giro a su existencia y comenzar desde cero a reconstruir esta misma. Así fue como ingresó a rehabilitación y pudo sobrellevar su adicción, pero claramente, no fue nada fácil. Logró encontrar un trabajo como repartidor de pizzas en “Gionino’s Pizza”, Ohio, Estados Unidos y desde ahí comenzó muy lentamente a recuperar lo perdido.

Jeff no esperaba recibir ayuda de nadie, pero entonces la vida le regaló una oportunidad de creer en la bondad de la gente de nuevo. Le hicieron un pedido a domicilio desde la iglesia “Life Point”, pero necesitaban que este pedido llegara un poco antes de la hora de inicio de sus repartos, él no tuvo ningún problema con hacerlo, y al llegar con el pedido y esperar su propina sucedió algo que lo emocionó hasta las lágrimas, recibió una propina de más de $700 dólares.

Ken Wright, pastor de la iglesia que hizo el pedido, había tenido la idea de dar un propina de $100 dólares, con motivo de las fiestas, pero al llegar Louis, le pidieron que llevara las pizzas hasta el escenario y uno a uno fueron entregándole su gran propina. Para Jeff esto fue mucho más grandioso de lo que ellos esperaban, de hecho, según sus palabras: Es realmente increíble. He pasado por momentos tan duros últimamente. He luchado por no recaer y recuperar mi vida. Realmente me asombra que personas que ni siquiera me conocen, quieran ayudarme tanto”.

Puedes ver el video con sus impresiones en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=KGwr9BEBr9A