Jesús se casó con María Magdalena y tuvo hijos, según manuscrito de 1.500 años

Desde que tenemos uso de razón hemos leído y escuchado esa repetitiva teoría de que Jesús estuvo casado con María Magdalena. Según un libro vendido en Amazon, el cual está escrito en Siríaco y es llamado El evangelio perdido, María Magdalena y Jesús estuvieron casados. Estudios realizados recientemente confirman la veracidad de esa teoría pero, ¿crees tú que esa teoría sea totalmente cierta?

Anuncios

2030844

Anuncios

No es la primera vez que nos topamos con publicaciones que llevan como objetivo reforzar la teoría de que Jesús se habría casado con María Magdalena. Nuevamente han aparecido más estudios al respecto que valdrían la pena revisar.

El controversial tema de que Jesús estuvo casado con María Magdalena no deja de causar intriga, otro libro confirma que el profeta cristiano sí contrajo matrimonio. Supuestas pruebas y declaraciones afirman lo que dice esa controversial teoría. Sea cierto o no que tuvieron un matrimonio en secreto, lo que sí está claro es que Jesús fue un hombre de bien y dio su vida para salvarnos, según las sagradas escrituras.

Desde el libro llamado ‘El evangelio perdido: decodificando el texto sagrado del matrimonio de Jesús con María Magdalena’ vendido en Amazon se ha declarado el posible hecho de que Jesús y María Magdalena no sólo contuvieron matrimonio, sino que también llegaron a tener hijos. Los autores Barrie Wilson y Simcha Jacobovici aseguraron que el libro está basado en un manuscrito hallado en la Biblioteca Británica, que dataría aproximadamente de hace 1.450 años y el cuál se encuentra escrito en el idioma siríaco.

2030855

Por primera vez en 160 años el manuscrito finalmente fue traducido, y fue gracias a esta traducción con la que, supuestamente, lograron confirmar que el personaje bíblico, Jesús, además de haber tenido descendencia, estuvo relacionado en la política junto al Emperador Tiberio, y que incluso estuvo expuesto a un intento de asesinato.

El libro en sí intenta fomentar la teoría de que los que a través de la historia conocimos como José y la Virgen María, en realidad no fueron otros más que el propio Jesús y María Magdalena. ¿Cuánto habrá de cierto en esto?.