La ‘dulce venganza’ de una chica que sufrió bullying por años

Si educas bien a tu hijo, bien actuará, pero si por el contrario lo educas mal, lo propio sucederá. Tal parece que una mala educación fue la culpable de la mala acción que cometió un chico en contra de una joven durante su infancia, pero que luego la justicia divina se hizo presente y le dio un buen merecido al culpable. Sigue leyendo y entérate de más.

Anuncios

Anuncios

Hay cosas lamentables que suceden día a día por culpa de la conducta humana, el bullying en las escuelas es una de estas problemáticas que cada vez afecta a más jóvenes. Y fue precisamente lo que tuvo que vivir durante mucho tiempo Louisa Manning, una joven británica que a los 12 años de edad era apodada como el “hombre bestia” por los estudiantes, debido a su exceso de peso y vello corporal abundante.

Gracias a estos ataques repentinos, Louisa tuvo que cambiar de instituto, además, esto la empujó a modificar su dieta y al mismo tiempo redujo muchísimo su autoestima, ¡pero no creerás lo que sucedió ocho años después!

10629313_752991794748392_7051776369764284197_o

Ahora, con 22 años, Louisa Manning es una chica que brilla en la universidad de Oxford y que además luce totalmente diferente, con nuevo look, autoestima por las nubes y cuerpo delgado. Lo curioso de su historia es lo que viene a continuación.

Louisa se topó con uno de sus ex compañeros en una fiesta, quien la invitó a salir, y aunque no lo creas, ella aceptó, pero con un objetivo muy distinto al que te estás imaginando. Resulta que la chica dejó plantado al muchacho el día en que acordaron la salida, además, envió una carta al lugar junto a una foto de ella con 12 años edad, cuando la llamaban “hombre bestia”:

“Hola:

Perdóname por no estar contigo esta noche.

¿Recuerdas cuando hace ocho años te burlabas de mí porque yo era gorda? ¿No? Yo sí. Pasé los siguientes tres años de mi vida comiendo menos de una manzana al día. No volví a cenar.

¿Recuerdas a la niña “uniceja” de la que te burlabas? ¿Las piernas peludas que odiabas? ¿Recuerdas cómo día tras día, por tres años, tú y tus amigos me llamaron “Bestia”? No, quizás tú no lo hagas, o no habrías visto como luzco ocho años después, para que me consideres suficientemente atractiva y así tratarme como un ser humano.

Pensé que en enviarte esto como un recordatorio. La próxima vez que pienses en mí, recuerda a la niña de esta foto, porque es la persona a la que tú humillaste.

Louisa”.

1506515_737543946293177_3446480148527006589_n

Sabemos que las venganzas normalmente no son del todo buenas, ¡pero vaya que lo ha hecho bien esta chica en vengarse de una forma muy sana! En Facebook los comentarios por la publicación de la joven contando su historia fueron positivos y de apoyo, además, el chico le ofreció disculpas. ¿Qué tal?