Las 10 plantas más eficientes para purificar el aire según la NASA

Purificar el aire por medio de plantas y árboles es la manera más natural de ayudar a nuestro mundo. Y para esto debemos ser eficientes. Todos los días respiramos aire contaminado, lleno de toxinas que poco a poco van dañando nuestro organismo. En este artículo queremos que conozcas una forma muy simple de limpiar el aire de tu casa, de tu trabajo o de cualquier lugar en donde acostumbres a pasar largas horas.

Anuncios

14127918759_a3a904c23c_z

Anuncios

Para nadie es un secreto que el aire en que respiramos en grandes ciudades está bastante contaminado, y sin darnos cuenta nuestro organismo poco a poco se va intoxicando con toxinas peligrosas arrojadas por gasolina, madera, plásticos y demás materiales. Por ello es una muy buena idea cultivar tus propias plantas que limpien el aire.

Esto no lo decimos únicamente nosotros, lo dice la propia NASA en un estudio con que dio a conocer las mejores plantas que sirven para purificar el aire que respiramos. Recuerda que prácticamente cualquier objeto o material de nuestra casa u oficina desprende toxinas que contaminan nuestro aire, como las pinturas, adhesivos, impresoras y demás. Conoce 10 plantas que purifican el aire ahora:

Palmera de bambú – Además de purificar, funciona como humificador.

14127911878_2c6bdcb4a7_z

Continua viendo este artículo en MiCasayJardin.net