Video: Lavarse el pelo con Coca Cola es tendencia mundial por estos espectaculares resultados.

La nueva MODA: Lavarse el cabello con Coca-Cola ¡Mira el resultado!

Anuncios

Anuncios

Las mujeres a veces solemos hacer cosas muy extrañas para bajar de peso, broncearnos o arreglar nuestro cabello. Incluso algunas son más osadas que otras, e inventan y prueban constantemente nuevas técnicas personalmente para lograr el resultado deseado. Con el paso de los años y la moda de los Bloggers o YouTubers, estas técnicas comenzaron a esparcirse rápidamente alrededor de las redes, creando un público vasto y muy fiel a estas chicas (en su mayoría), quienes muchas veces dicen cosas que nos parecen algo alocadas, pero que finalmente al realizar la prueba, suelen ser bastante certeras.

Existen muchas artistas reconocidas mundialmente que entregan consejos “caseros” cuando dan sus entrevistas para explicar cómo se ven.  Es el caso de Madonna, por ejemplo, quién dice bañarse en leche de burra para mantener su tan envidiada piel joven. Salma Hayek dice que durante la noche la cara segrega sustancias que ayudan a mantener la piel joven, por lo que no hay que lavarse la cara en las mañanas y La supermodelo Suki Waterhouse comentó en una entrevista para la revista “US Weekly” en agosto del 2015 que a ella no le gustaba el aspecto de su cabello limpio, y que por lo mismo, luego de lavarlo lo ensuciaba con una bebida saborizada muy conocida en el mundo entero: Coca-Cola.

Y con respecto a esta última, la YouTuber  “Ellko” quién mantiene un canal con tips de belleza, quiso subir un video siguiendo los pasos para comprobarlo. En él podrán ver cómo prueba la teoría de la bebida y cuál es el resultado estético de esta. Con este video ya ha logrado más de treinta millones de visitas, lo que nos muestra que este tipo de experimentos son muy bien recibidos por sus suscriptores y el público en general. Les dejo el link del video: https://www.youtube.com/watch?v=4a5wCEEagmw